¿Qué es Natura?

Natura es una marca brasileña, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, es la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. 🛒Link para comprar Productos Natura

Hacé click en cada categoría para acceder a los mejores precios para comprar Productos NATURA. También visita la última edición de la revista natura

👧 Natura productos
🍼 Natura bebe
☀️ Natura bronceador
🔖Natura cosméticos promociones
😍 Natura desodorantes
🛒Natura donde comprar
👀 Natura delineador
👉Natura delineador liquido
👩‍🦰 Natura desodorante corporal
💅 Natura esmaltes

Un perfume está directamente relacionado con nuestras emociones, nuestro estado de ánimo, nuestra sensación de bienestar. Para Natura Brasil, la mejor fragancia que puede existir es la creada por la naturaleza. ¡Y nuestras fragancias están inspiradas en la naturaleza! Natura Brasil fue en busca de nuevos aromas en la biodiversidad brasileña, especialmente en la Amazonia, para encontrar fragancias tan ricas que aportan un carácter único a nuestros perfumes.

Perfumes Natura para Papá

Todas las fragancias Natura Brasil llevan una mixtura exclusiva de aceites esenciales derivados de la biodiversidad brasileña. Una firma olfativa propuesta por Verónica Kato, la nariz exclusiva de Natura Brasil, en co-creación con los más grandes creadores de perfumes de París y Nueva York. El resultado de esta creación conjunta ofrece fragancias sofisticadas y modernas, y al mismo tiempo exóticas y únicas.

Perfumes Natura para el Día del Padre

Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia — donde mantiene una tienda y un centro de investigación y tecnología. En Bolivia, Guatemala, El Salvador y Honduras opera a través de una empresa de distribución. Su fuerza de ventas está compuesta por más de 1.2 millones de consultores, con más de un millón en Brasil y alrededor de 200.000 en el extranjero.

Perfumes fabricados 100% alcohol orgánico

Productos principales

Natura Chronos: esta línea incluye una amplia clase de productos destinados al tratamiento de la piel y el cuidado del rostro dirigido a mujeres mayores de 30 años de edad, como las cremas para tonificar.

Natura Ekos: Quizás el más famoso de la línea Natura. Está presente en los productos de perfumería e higiene personal tales como champús, acondicionadores, cremas hidratantes, perfumes y jabones. Es uno de los sectores que más invierte en la categoría de sostenibilidad, utilizando únicamente productos extraídos a partir de materiales naturales de manera sostenible, promoviendo la preservación del medio ambiente. El envase también es biodegradable. Por lo tanto, Natura puede reducir los costos en la producción y ser uno de los más accesibles para el consumidor.

🛒Link para comprar Productos Natura

Promociones Descuento Natura Perfumeria

Natura AMO: Línea de productos que se centra en fragancias, aceites de masaje y jabones, una línea basada en el amor. Su lema “amor en movimiento” simboliza el incentivo para el amor y la felicidad que representa.

Natura hombre: Esta línea ofrece fragancias y productos para el cuidado del cuerpo, tales como cremas de afeitar y productos para el cabello.

Natura Kaiak: Una de las líneas de las fragancias más famosas de Brasil. Tiene varias fragancias masculinas y femeninas. Ideal para personas que son activas en sus vidas. Sus títulos son Kaiak Aventura, Pulso Kaiak, Kaiak Lejos, Kaiak Urbe, kayak expedición, entre otros.

Natura Aquarela: Esta línea de maquillaje está inspirada en la cara y el color de Brasil. Barras de labios que exaltan nuestra belleza y la diversidad hecha con virutas de madera son algunos de los productos disponibles.

Perfumes exquisitos de la línea Natura para Mujer

Natura Cosmeticos SA. o simplemente Natura es un fabricante líder y comercializadora brasileña de productos de belleza, cuidado personal, cuidado de la piel, filtros solares, cosméticos, perfumes y productos para el cabello, la empresa vende productos a través de representantes de diferentes países alrededor del mundo. La compañía fue fundada en 1969, por Luiz Seabra y se convirtió en una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Sao Paulo, en 2004

Perfumes Natura para Hombre

Natura se centra en su imagen , una empresa sostenible ecológico ( uso de productos naturales , trabajando hacia el medio ambiente sostenible y el apoyo social , etc.) La compañía también se enorgullece de su fuerte actividad de investigación y desarrollo . Utiliza personas comunes en lugar de supermodelos en sus anuncios.

Cupón descuento Natura

💋 Para la belleza de la BOCA los mejores productos Natura en Argentina. 🔥 CLICK AQUI 🔥

Labiales
Lápices para labios
Gloss
Hidratantes

⭐ Para embellecer tus ojos los mejores productos Natura en Argentina.
😍 CLICK AQUI 👍

Sombras
Delineadores
Máscaras para pestañas

👧 Para el cuidado del Rostro CLICK AQUI 🤗

ROSTRO

Pre-maquillaje
Bases
Correctores
Polvos
Rubores
Iluminador
Desmaquillantes

y muchos más productos de la marca Brasileña. ▶️ CLICK AQUI ◀️

Búsquedas relacionadas
revista natura argentina
scn natura argentina
natura consultora
natura consultoría
natura argentina — telefono
natura revista
facebook natura argentina
natura brasil

🛒Link para comprar Productos Natura

🌎 Natura Argentina

Argentina: 0800 888–6288
www.naturacosmeticos.com.ar
snacargentina@natura.net

🎙 Periodista Tecnología 👷🏻 Ingeniero Industrial UTN | #SEO #Afiliados | #1001cupones |

🎙 Periodista Tecnología 👷🏻 Ingeniero Industrial UTN | #SEO #Afiliados | #1001cupones |